Series de TV

29

de
Enero

Warner presenta nuevas series en este 1º semestre


El elenco completo de ‘Pushing Daisies’, que estrena en mayo
Crédito de la foto: Divulgación

A pesar de ‘Californication’ y ‘The Big Bang Theory’ hayan sido presentadas como las estrellas de Warner Channel en 2008, el canal guardó dos sorpresas para este primer semestre: ‘Pushing Daisies’ y ‘Sarah Connor Chronicles’.

En mayo entra en el aire ‘Pushing Daisies’, un drama con toques de realismo fantástico, que muestra la vida de Ned, un hombre capaz de revivir seres muertos a partir de un simple toque.

Já ‘Sarah Connor Chronicles’ estrena en junio, y muestra la relación del personaje central con su hijo de 15 años, John, el hombre que en el futuro será el líder de la humanidad contra las máquinas.

El objetivo de estos estrenos en el mid-season es calentar la programación, principalmente después del cancelamiento de otras series emitidas por el canal.

También este año, como estrategia promocional, Warner Channel planea traer para Brasil al actor Lee Pace, protagonista de la serie ‘Pushing Daisies’.

Vea la página web oficial: http://abc.go.com/primetime/pushingdaisies/

Categoría: Sin categoría I

Ningún comentario »

Aún no tiene comentarios.

Dejar un comentario

Feed RSS para comentarios en este post. TrackBack URL

Report abuse Close
Am I a spambot? yes definately
http://serieslatam.blog.terra.com
 
 
 
Thank you Close

Tu denuncia ha sido enviada.

La misma será procesada para tomar las medidas correctas. Esperamos que continues participando y haciendo crecer al servicio de Terra Blog.